Mon Laferte lanzó “Se me va a quemar el corazón”, su primer sencillo del 2021

  • El video oficial del mismo lo lanza este jueves 28 de enero.

Por Mino D’Blanc

“Se me va a quemar el corazón” es el primer sencillo de Mon Laferte que lanzó el pasado jueves 21 de enero y en el que refleja el sonido mexicano que tanto le gusta y que pone de manifiesto en cada letra y en cada nota de la canción.

Con frases como “Mátenme las ganas, quiero del amor desaprender”, la reconocida cantautora chilena remite a esos momentos en los que cualquiera ha sentido el alma desafinada por tantas grietas que dejó un mal amor. Si pudiera degustarse “Se me va a quemar el corazón” como bebida, seguramente sabría a mezcal con limón.

“Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”, comenta Mon Laferte.

“Se me va a quemar el corazón” viene acompañada de un lyric video, pero pronto el público de todo el mundo podrá disfrutar el videoclip realizado para este corte musical, mismo que estará disponible a partir del jueves 28 de enero.

“Se me va a quemar el corazón” forma parte de lo que será el próximo material discográfico de Mon Laferte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías