Erika Méndez
En Puebla continúa la demanda de hospitalización por coronavirus, debido al aumento constante en el número de enfermos. Al corte de este 26 de enero, suman mil 376 personas recibiendo atención médica.
En conferencia de prensa, indicó que del total de hospitalizados, 176 se encuentran graves, conectados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 516 hospitalizados de los cuales 55 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 438 y 58 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 102, 7 con ventilador; en el Issstep 155, 12 intubados, en el Hospital Universitario 25 internados, nueve graves, en el Militar Regional 18, seis en terapia intensiva y en los nosocomios privados 122, 29 con ventiladores.
You may also like
-
Puebla, orgullosa por el 216 aniversario de la Independencia de México: Armenta
-
Investigaciones por granja de criptomonedas en Tlaola llegarán hasta lo último: Armenta
-
Alejandro Armenta encabezó ceremonia conmemorativa por la Independencia de México
-
Gobierno presentará proyecto para modernizar el aeropuerto de Huejotzingo: Choco Parra
-
Desde Puebla, Alejandro Armenta incluyó a las madres buscadores en la arenga patriótica del 216 Grito de Independencia de México