STAFF/AEH
-Transportaba más de 50 dosis de aparente droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Joseline A., alias “La Yos”, de 24 años, quien de acuerdo a información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente distribuye droga.
Joseline A. es identificada como hija de Paola N., alias “La Tita”, quien es líder narcomenudista y presuntamente opera desde al menos hace 20 años en la capital poblana.
Al momento de la detención, Joseline A. estaba acompañada de Luis Raymundo M., alias “El Ray”, de 26 años. Ambos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, en la que transportaban 47 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y nueve envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana.
Por tal razón, los uniformados les informaron que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

You may also like
-
Un iPhone, una troca y una promesa: el reclutamiento forzado de menores de edad en Michoacán
-
Dejan restos de una persona en la colonia Jardines de la Montaña de Puebla capital
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío