Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla son mil 382 las personas que se encuentran hospitalizadas a causa del virus covid-19.
En conferencia de prensa, indicó que 175 personas se encuentran graves, conectadas a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 530 hospitalizados de los cuales 60 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 442 y 50 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 93, 7 con ventilador; en el Issstep 142, 13 intubados, en el Hospital Universitario 41 internados, 10 graves, en el Militar Regional 17, siete en terapia intensiva y en los nosocomios privados 117, 28 con ventiladores.
You may also like
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
“La presidenta de México no se arrodilla”: Claudia Sheinbaum
-
Video: Puebla sigue como referente en la defensa de la soberanía nacional, señaló Alejandro Armenta
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS
-
Video: Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta encabezaron ceremonia por el 164 aniversario de la Batalla de Puebla