“Voy pa’ arriba y con viada”: primer sencillo del 2021 de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga

Por Mino D’Blanc

“Voy pa’ arriba y con viada” es el primer sencillo que lanza la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga este año 2021, mismo que trae un mensaje de alegría, gozo, hermandad y esfuerzo para forjar un buen futuro en la vida, disfrutando cada momento y siempre mirando hacia adelante, trabajando duro y dejando de ser “del montón”.

“Voy pa’ arriba y con viada” fue producido por Poncho y Joel Lizárraga. Pertenece a la nueva producción de “La madre de todas las bandas”, misma que lanzará en los primeros meses de este año y que cuenta también con éxitos como “De ti me enamoré” y “Bum bum bum”. Hay que recordar que esta última fue con la canción con la que cerraron el año 2020 y que es una reggaecumbia con la que pusieron a bailar al público.

El video oficial de “Voy pa’ arriba y con vida” fue grabado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Relata la letra de la canción y cuenta con la participación de los integrantes de la banda.

“Voy pa’ arriba y con viada” está disponible en todas las plataformas digitales. El video se puede ver en el canal oficial de YouTube de la Banda El Recodo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías