María Huerta
Al 24 de enero, México registra 149 mil 614 decesos por covid-19, y un millón 320 mil 448 personas se han recuperado de dicha enfermedad.
La Secretaría de Salud federal expone que va un millón 763 mil 219 casos confirmados y 2 millones 238 mil 405 negativos.
A nivel nacional, 40 por ciento de camas de hospitalización general están disponibles y 60 por ciento ocupadas. En camas con ventiladores, 47 por ciento están disponibles y 53 por ciento ocupadas.
Es la Ciudad de México la primera posición con 26 mil 920 decesos, en segundo peldaño el Estado de México con 17 mil 226, y en tercer lugar Jalisco con 7 mil 807.
Para casos acumulados confirmados, la Ciudad de México encabeza la lista con 448 mil 750, en segundo lugar el Estado de México con 181 mil 383 y en tercera posición Guanajuato con 102 mil 139.
You may also like
-
Gobernador Barbosa advirtió que la Semana Santa provocará tercera ola de contagios
-
A prisión por asesinar en Izúcar de Matamoros al padre de los hijos de su actual pareja
-
A la cárcel, policías abusivos y golpeadores de Ocoyucan
-
Lo machetearon en Huauchinango y está grave
-
Video desde Puebla: Garantiza Barbosa Huerta respeto a la libre manifestación y expresión de las mujeres