María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla Gustavo Ariza Salvatori informó que hasta el momento 25 trabajadores de la comuna han perdido la vida a causa del covid-19.
En conferencia de prensa, precisó que desde el comienzo de la pandemia 381 trabajadores del ayuntamiento se han contagiado, 129 casos positivos y 49 sospechosos.
En su turno, el secretario de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, aseveró que el total de los casos acumulados representa menos del cinco por ciento de la plantilla laboral y los decesos menos del uno por ciento.
You may also like
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal
-
Video: Un equipo con orden e intensidad, prometió Gerardo Espinosa, el director técnico en turno del Puebla FC
-
Video: Dan último adiós a la familia Torres, asesinada en Tehuitzingo