Video desde Puebla: Reportan abuso de autoridad de la policía municipal de Coronango; ahora sometieron a una mujer que no quiso dar mordida

Sadit González

En redes sociales se dio a conocer un video donde policías municipales de Coronango, someten a una mujer que no quiso dar mordida.

Los hechos ocurrieron en Misiones de San Francisco, donde vecinos reportan ya estar hartos de los abusos de la policía municipal.

En ese sentido, de acuerdo con información de testigos la mujer conductora que iba acompañada de sus hijos pequeños, fue detenida por los oficiales sin razón alguna. Sin embargo, abusando de su poder le pidieron dinero a cambio de dejarla ir.

La mujer consciente de no haber cometido ninguna infracción, negó sobornar a los elementos municipales, quienes al ver dicha negativa pidieron refuerzos para someterla y arrestarla. Por su parte, los vecinos indicaron que dichos oficiales ya han sido reportados en varias ocasiones ante las autoridades municipales, pero hasta la fecha siguen solapando los abusos que diariamente se cometen en dicho municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías