Pumas femenil golea a Rayadas en la jornada 3 del Guardianes 2021

AS NOTICIAS

  • Sorprende Pumas Femenil a las Rayadas y las golean por marcador de 3-0 en Cantera y siendo líderes del torneo.

Sorprendente resultado consiguieron las jugadoras de Pumas Femenil al vencer por marcador de 3-0 a las Rayadas en la fecha 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil y se ubican momentáneamente como líderes del torneo.

El partido comenzó con mucha intensidad en ambos equipos, Rayadas buscando proponer el partido y casi consiguió el primer gol de la tarde gracias a Daniela Solís, quien recibió un balón de Nicole Pérez, disparó de pierna derecha pero la arquera universitaria Melany Villeda atajó de gran manera al minuto 8.

Por segunda ocasión, Villeda atajó un balón que venía con potencia luego del golpeo de Christina Burkenroad con pierna izquierda, pero la universitaria se quedó bien plantada en su área y mandó el balón al tiro de esquina, en la media hora de partido cumplida.

Pero al 37’, las locales se fueron arriba en el marcador tras un tiro de esquina, luego de haber dominado gran parte del primer tiempo, Fabiola Santamaría remató de cabeza, imposible para Claudia Lozoya y poner el marcador 1-0.

Al finalizar la primera mitad, Burkenroad tuvo el gol del empate pero ahora el travesaño se interpuso en el camino del balón, por lo que todo quedó en 1-0 tras el primer tiempo.

En el complemento, Pumas siguió aprovechando los espacios que dejaba atrás las albiazules y al 63’, ampliaron el marcador 2-0 gracias a un contragolpe letal de la jugadora Paola Chavero quien sirvió para Laura Herrera y así anotar el segundo de la tarde.

Al 84’ Aylin Avilez, una de las goleadoras del actual certamen femenil, trató de acortar distancias luego de un remate de cabeza en el área chica pero Melany Villeda atajó nuevamente con un gran reflejo en l línea de gol.

Ya Para finalizar el partido, al 90’, Marlyn Campa culminó la goleada de 3-0 luego de un grave error de la zona baja de la escuadra albiazul, tras un histórico resultado, pues las universitarias no habían vencido a las Rayadas y se ubican momentáneamente como líderes del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías