Fechas, horarios y dónde ver en vivo la jornada 3 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

MILENIO

Con el duelo postergado de Rayados de Monterrey ante el León por un brote de covid-19 en el primer equipo del conjunto regiomontano, este jueves arranca la jornada 3 del Guard1anes 2021 en la Liga MX, por lo que aquí te dejamos la tradicional agenda con las fechas, los horarios y dónde ver en vivo la transmisión de todos los partidos.

La actividad arranca el jueves a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, cuando el urgido Atlético de San Luis reciba a las Chivas que solo han sumado dos puntos producto de dos empates en este inicio de torneo.

Para el viernes, Puebla y Xolos, así como Mazatlán FC ante Santos Laguna, serán el par de encuentros que abran la actividad del fin de semana.

Atlas, que durante su pretemporada dio buenas sensaciones, pero que ahora mismo es el último lugar general, recibe a unos Tigres que fueron superados por Santos en la jornada 2 y que no contarán con el Tuca por suspensión.

Tras las pruebas de covid-19 en el Club América, el duelo ante FC Juárez cambió de fecha para el miércoles 3 de febrero en el Estadio Azteca a las 21:00 horas. Los Pumas quieren mantener el buen ritmo metiéndose a la Corregidora el domingo por la tarde para medirse a Gallos Blancos de Querétaro. Mientras que Cruz Azul, que acumula dos derrotas, tendrá en Pachuca la oportunidad de sumar sus primeros puntos del campeonato.

HORARIOS y DÓNDE VER LA JORNADA 3 EN LA LIGA MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías