Obras de drenaje inconclusas sobre la avenida Maximino Ávila Camacho en Amozoc

Sadit González

Obras de drenaje inconclusas sobre la avenida Maximino Ávila Camacho, se volvieron una trampa mortal para los automovilistas en Amozoc, ya que 4 vehículos sufrieron daños al quedarse atascados.

Vecinos del barrio de San Antonio reportaron a través de redes sociales como en menos de una hora 4 vehículos sufrieron daños tras quedarse atascados sobre los trabajos de drenaje que no han sido terminados.

” No es posible que se pasó más de 3 meses haciendo esta obra no la terminó, y ahora se fue a abrir la calle del centro a la carretera” expresaron vecinos al ver cómo los vehículos quedaban varados sobre el lodo que se formó.

” Después de que la gente se caía en esta obra, sólo vinieron y le echaron tierra para cubrir, nunca pusieron asfalto, lo que provoca que se hayan ocasionado los daños en los vehículos ” expresaron.

Actualmente el gobierno de Amozoc mantiene 3 obras inconclusas, mientras ya comenzó a realizar trabajos en la calle 2 sur a la carretera Puebla – Amozoc, como proyecto para fijar su imagen rumbo al 2021.

Algunas de ellas son el Drenaje de la calle Maximino Ávila Camacho, alcantarillado de la calle 7 Oriente en Santo Ángel, y Drenaje sobre la calle 10 poniente.

Los Amozoquences piden al edil Morenista que deje de andar abriendo calles y dejándolas inconclusas, más en esta temporada de Pandemia que si hay alguna urgencia no pueden salir de sus viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías