Invitan Sedeco y Nafin a Mipymes a cursos y capacitaciones en línea.

STAFF/AEH

  • A través de la plataforma “Nafintecapacita.com” los empresarios tlaxcaltecas tienen acceso a talleres y webinars de forma gratuita.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y Nacional Financiera (Nafin) invitan a emprendedores y dueños de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del estado a cursos, capacitaciones y talleres gratuitos en línea, con el propósito de consolidar el crecimiento de sus negocios con herramientas que contribuyan a incrementar su competitividad.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, informó que resultado de la firma del convenio con Nacional Financiera, se conformó la comunidad “Sedeco Tlaxcala”, la cual ofrece diferentes cursos y capacitaciones de alto valor para las unidades productivas establecidas en la entidad.

Vázquez Rodríguez señaló que actualmente la comunidad tiene habilitados más de 43 cursos, cuatro pruebas diagnósticas, eventos y noticias de relevancia para las empresas.

“A través de la plataforma ‘Nafintecapacita.com’ los empresarios tlaxcaltecas tienen acceso a talleres y webinars de forma gratuita, donde de manera fácil colocan sus datos y en el apartado de ¿A qué comunidad perteneces? seleccionan Sedeco Tlaxcala para inscribirse a los diferentes cursos”, detalló.

Los cuatro cursos diagnósticos que se ofrecen son para micros y pequeñas empresas en servicio, comercio y manufactura, y los más de 40 talleres en línea abordan temas como: 20 pasos para iniciar o mejorar tu restaurante, cómo presentar mi proyecto de negocio, mujeres emprendedoras, guía fiscal para los negocios, construyendo empresas socialmente responsables, entre otros.

Para las personas interesadas en registrarse a los cursos pueden visualizar un video tutorial a través de este enlace https://youtu.be/TkBjjfvJNqs, donde se muestra paso a paso como realizar su registro.

De esta manera, el Gobierno Estatal a través de la Sedeco respalda a las familias tlaxcaltecas para materializar sus proyectos, apoya su crecimiento económico y genera más empleo a fin de mejorar su calidad de vida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías