María Arévalo
El secretario de gobernación municipal René Sánchez Galindo informó que en el operativo realizado el lunes por la tarde se decomisó una decena de pruebas rápidas de covid-19 así como cubrebocas y sanitizantes.
En conferencia de prensa, precisó que fue un operativo realizado de forma conjunta con las autoridades sanitarias y seguridad estatal, que encontraron a comerciantes ambulantes vendiendo este tipo de productos.
Puntualizó que las autoridades sanitarias decomisaron las pruebas covid-19 y el personal de vía pública los cubrebocas, gel antibacterial y sanitizante, por ello resaltó que seguirán con los operativos para retirar al comercio informal de productos ilegales, además que no está permitida su venta.
You may also like
-
Ayuntamiento de Puebla tendrá 8 mil 161 mdp de ingresos el año entrante
-
Lluvia del domingo dejó 15 colonias afectadas en la Angelópolis
-
Lluvias derriban árboles y derraman coladeras
-
50% de posibilidad de lluvia en Puebla capital este domingo, alerta el SMN
-
¡Apúntate en diversos talleres de fin de semana en la Angelópolis!