Supervisa SEDIF asilos y aplica vacunas contra la influenza a albergados

Staff/Rossi

*Esta revisión es en atención al llamado del gobernador Miguel Barbosa Huerta de estar pendiente de los grupos vulnerables

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Aplicando los protocolos de salud por la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) supervisó los asilos con los que tiene convenios de colaboración.

El personal del Departamento de Atención a la Salud aprovechó la ocasión para aplicar vacunas contra la influenza a las personas albergadas, así como a las y los trabajadores de estos inmuebles.

Tal recorrido fue encabezado por la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez, en atención al llamado que realizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de estar al pendiente de los grupos vulnerables.

Ortiz Pérez resaltó la importancia que representa para el organismo el apoyar con vacunas a las personas que viven en estos asilos, y también destacó que las y los trabajadores de estos inmuebles deben de contar con herramientas necesarias para brindar atención integral.

Finalmente, el director de Asistencia Social y Salud, Edgar Alexis Montero Carmona agradeció al personal del Departamento de Atención a la Salud, por su trabajo coordinado y eficaz para la atención de la sociedad que necesita del apoyo como SEDIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *