Julián Gil participa en la segunda temporada de la serie “De Brutas Nada”Julián Gil participa en la segunda temporada de la serie “De Brutas Nada”

  • Dirigida por el experimentado Rafa Lara

Por Mino D’Blanc

Julián Gil se une a la segunda temporada de la serie “De Brutas Nada”, una comedia mexicana dirigida por el experimentado Rafa Lara para Prime Video y Sony Pictures Television. Es una producción mexicana escrita por Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Andrea Ortega, Héctor Orbegoso y María Alejandra Escobar.

“Muy contento de sumarme a la segunda temporada De Brutas Nada, una divertida serie mexicana chistosísima, fresca y perfectamente bien dirigida y producida para el mercado global. La historia muestra un universo de mujeres liberadas, modernas. Es una serie que rechaza los esquemas machistas y patriarcales”, señaló Julián, quien no es la primera vez que trabaja bajo la dirección de Rafa Lara, ya que fue protagonista del éxito cinematográfico del talentoso creativo colombiano, “Jesús de Nazaret”. A Lara también se le recuerdan grandes producciones como “Cinco de Mayo La Película”, “La Milagrosa”, “El tamaño si importa”, “Labios rojos”, entre otras.

“De Brutas Nada” cuenta la historia de un grupo de amigos cercanos que navegan a través de todas las experiencias de la vida imaginables juntos: amor, mentiras, desamor, matrimonio, divorcio, hijos, carrera, pérdida de trabajo, peleas, rupturas y amistades inquebrantable.

“De Brutas Nada” cuenta con las actuaciones de Tessa Ía como Cristina Ovedo, Christian Vázquez como Alejandro Montero, Carolina Ramírez como Hannah Larrea, Oswaldo Zárate como Miguel Sánchez, Marimar Vega como Esther Duarte, José Pablo Minor como Rodrigo Flores, Diana Bovio como Graciela Oviedo, Julián Román como Guillermo Roble, entre otros artistas.

La serie es una co-producción entre Amazon Studios y Sony Pictures Televisión, está inspirada en la novela bestseller “Los caballeros las prefieren brutas” de Isabella Santodomingo.

En México y Latinoamérica se ve en exclusiva en Amazon Prime Video, para luego verse por Sony Channel. Y en Estados Unidos y Puerto Rico el público la puede disfrutar a través de la plataforma de streaming Pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *