Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García confirmó el deceso de 116 poblanos más a causa del virus covid-19, así como el registro de 849 nuevos contagiados.
En conferencia de prensa, precisó que las 116 muertes sucedieron de la siguiente manera: 50 el 15 de enero, 44 el 16 de enero y 22 el 17 de enero. En total suman 6 mil 765 fallecidos acumulados durante la pandemia.
Respecto a los contagios, indicó que de los 849, se detectaron 283 por día, entre viernes y domingo, en total van 54 mil 845 contagiados acumulados.
Sin embargo, solo mil 948 se mantienen como casos activos en 98 municipios.
You may also like
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Armenta supervisó rehabilitación de la calle 27 Sur y 11 Poniente
-
Video: Encuentran cadáver en el río Alseseca
-
Video: Luce tranquilo el cocodrilo de la laguna San Baltazar