El Fondo Ruso de Inversión directa proporcionará información adicional sobre la vacuna Sputnik V a Brasil para su autorización de producción

Staff/Rossi

El Fondo Ruso de Inversión Directa informa que la Agencia Nacional de Vigilancia de la Salud de Brasil (ANVISA) solicitó información adicional que será proporcionada en breve, para la autorización de la producción de la vacuna Sputnik V en ese país.

Tales solicitudes de los reguladores son un procedimiento estándar y no significa que una oferta de registro haya sido rechazada.
El Senado brasileño también está considerando una ley que ya fue aprobada por la Cámara de Diputados del país. Si se aprueba, la nueva legislación permitirá el uso de vacunas aprobadas por varios otros países, incluida Rusia.

La vacuna Sputnik V ya se ha registrado en Serbia, Bielorrusia, Argentina, Bolivia, Argelia, el Estado de Palestina, Venezuela y Paraguay. Se esperan inscripciones en dos países más la próxima semana.

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) es el fondo soberano de Rusia. Fue creado en 2011 para co-invertir, principalmente en Rusia, conjuntamente con prominentes inversores institucionales internacionales. El Fondo actúa como catalizador para la inversión directa en la economía rusa. La compañía gestora de RDIF tiene su base en Moscú. RDIF tiene experiencia en la realización exitosa, junto con socios extranjeros, de más de 80 proyectos, totalizando más de 1.9 billones de rublos, cubriendo, con sus actividades, el 95% de las regiones de la Federación Rusa. Las empresas en el portfolio de RDIF emplean a más de 800,000 trabajadores y facturan por un valor equivalente al 6% del producto interior bruto de Rusia. RDIF ha establecido acuerdos estratégicos de colaboración con destacados co-inversores internacionales de 18 países, por un valor de más de $40 millardos. Puede encontrar más información en el sitio web: rdif.ru

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *