Ejecutan a hombre en Santa María Malacatepec

Sadit González

De un plomazo en la cabeza asesinan a un hombre en Santa María Malacatepec

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado en Santa María Malacatepec, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El ahora occiso de aproximadamente 25 años vestía un suéter color negro, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, calcetas blancas y tenis tipo Converse negros con agujetas blancas.

Lugareños localizaron el cadáver en un terreno cerca de la calle Tlapacoyan, en Malacatepec. De inmediato fueron avisar a las instalaciones de la policía.

Hasta el lugar acudieron uniformados municipales que corroboraron el hallazgo y aseguraron el área para preservar indicios.

El levantamiento del cadáver correspondió a personal de la Fiscalía General del Estado del grupo San Andrés Cholula, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se precisó cuál puede ser el móvil del crimen.

Por los indicios en el lugar, las autoridades presumen que sus verdugos lo llevaron hasta ese lugar por la madrugada y allí acabaron con su vida. Eso lo dedujeron de las profusas manchas de sangre encontradas en el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías