María Huerta
La coalición Unidos por Tlaxcala integrada por el PRI-PAN-PRD-PAC-PS presentó a su candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca.
Al respecto, la delegada nacional del PRI en Tlaxcala, Yolanda González Hernández, dejó en claro que la asignación de la candidata fue por unanimidad y consensos, asegurando que habrá unidad y es la mejor opción para Tlaxcala.
Mientras, José Gilberto, de Acción Nacional, expuso que son cinco partidos políticos que respaldan la candidatura de unidad al gobierno del estado.
En tanto el dirigente del PRD, Noé Rodríguez, expuso que no se deben permitir que manos improvisadas manejen situaciones complicadas y tomen malas decisiones, confiando que la alianza conformada logrará el triunfo y lo mejor para Tlaxcala.
Los partidos de la coalición son: Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS).
You may also like
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego
-
México asegura premio millonario tras avanzar a dieciseisavos
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional