Claudia Rivera, regidores y secretarios se preparan para una nueva campaña electoral

María Arévalo

En el interior del gobierno municipal y cabildo, regidores y funcionarios comienzan a levantar la mano para un nuevo cargo de elección popular, que puede ir desde la alcaldía hasta diputaciones federales.

Este fin de semana trascendió que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco buscará la reelección y que será el próximo 20 de enero cuando solicite licencia en sesión de Cabildo, aunque esta versión no ha sido confirmada por la propia alcaldesa.

Asimismo, este domingo en conferencia de prensa la regidora de Morena Rosa Márquez Cabrera informó que analiza su participación por este mismo cargo.

Quienes ya se registraron para una diputación federal son los regidores: Edson Cortes Contreras, José Luis González Acosta, Iván Herrera Villagómez, Iván Camacho Mendoza, Patricia Montaño Flores, María Carmen Palma.

e igual forma, los secretarios de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales; de Gobernación, René Sánchez Galindo; la secretaria general del ayuntamiento, Liza Aceves López; y de Administración Leobardo Rodríguez Juárez, además del tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, quienes buscarán un cargo de elección popular.

Quien también busca una diputación federal es el hermano de la presidenta municipal, David Rivera Vivanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías