Video desde Puebla: Claudia Rivera dijo que están garantizados los programas de contingencia y reactivación

  • No descartó buscar la reelección en los comicios de este año

Arlette Hernández

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco sostuvo que los programas y apoyos para atender la contingencia sanitaria y la reactivación económica están garantizados y deben seguir,  al ser cuestionada si buscará la reelección.

En conferencia de prensa de manera virtual, destacó que está garantizada la atención para mitigar la pandemia y la crisis económica que están atravesando los pequeños empresarios, comercios y familias poblanas.

Al ser cuestionada sobre si buscará la reelección para el mismo cargo que actualmente encabeza respondió  “los programas continúan, para mi  es muy importante que  quede  esto muy claro, la atención, las energías, el compromiso está en continuar con estas estrategias  para atender la pandemia ese es el esfuerzo que tenemos que garantizar y en el que nos hemos enfocado desde el 2020 y previo a la pandemia a fortalecer la autonomía municipal”.

La alcaldesa resaltó que todas las energías y compromiso del ayuntamiento deben estar enfocados al esfuerzo para garantizar los servicios y atenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías