Jorge Barrientos
El diputado por el Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, regresó a las actividades legislativas en el Congreso de Puebla tras permanecer ausente para enfrentar una denuncia penal por el desvío de más de 100.6 millones de pesos.
Por medio de un escrito que dirigió a la Mesa Directiva, Espinosa Torres expuso con fecha de este 15 de enero que se reincorporaría al ejercicio como diputado local.
Por su parte, el diputado por el PAN, Oswaldo Jiménez, fue quien hizo público el regreso de Espinosa Torres durante la sesión pública ordinaria que se realizó este día.
Rodolfo Huerta reiteró que ésta no es la primera vez que se desempeñó como diputado, ya que su trayectoria en esta función la inicio en 2005 formó parte de la 56 Legislatura teniendo como testigo a Luis Miguel Barbosa Huerta.
You may also like
-
Sheinbaum aseguró que iniciaron investigaciones por asesinato del periodista en Texmelucan
-
La educación es el principal activo de la Mixteca poblana: Pável Gaspar
-
Plantea diputada Soledad Amieva la creación de una Policía de Atención Inmediata a las Mujeres y a las violencias
-
Congreso del Estado instala Comisión Permanente para el Tercer Periodo de Receso
-
El cielo como derecho: El Cablebús y la dignificación de la movilidad urbana