Karina Pérez entrega rehabilitación del pozo en San Francisco Acatepec

RDS/STAFF

Este viernes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó la rehabilitación del pozo de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, un proyecto que busca cuidar el recurso más importante que tenemos: el agua.

En un esquema de coinversión realizado con la Comisión Nacional de Agua (Conagua), la Presidencia Auxiliar de San Francisco Acatepec y el comité de ejidatarios, esta obra beneficiará a los productores agropecuarios de esta zona del municipio.

Al entregar esta importante obra, la presidenta Karina Pérez Popoca pidió escuchar al campo, pues es la tierra la que nos provee de lo más importante para poder subsistir. Es por ello que hay que cuidarla a través de proyectos productivos que generen identidad con la tierra en donde nacimos.

Con las debidas medidas sanitarias, a este evento asistió el Ing. Rodrigo Alejando Cortes, en representación de la Directora Local de la Conagua en Puebla, MIA. Patricia Osnaya Ruiz.

De igual forma, estuvieron presentes el regidor de Obra Pública, Roberto Maxil Coyopotl; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Hugo Morales González; el secretario de Fomento Agropecuario, Arturo Ramos Velázquez; el presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, Pedro Ramírez Hernández; y en representación del comité de ejidatarios, José Delfino Guadalupe Ramírez Ramírez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías