—Operaría para la banda de “El Saquito”
STAFF/AEH
ALTEPEXI, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Antonio M., alias “El Toño”, quien sería uno de los mayores distribuidores de droga en este municipio.
Entre sus pertenecientes de esta persona, que fue ubicada en la calle Melchor Ocampo, fueron encontradas 37 bolsas pequeñas con aparente cristal, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, presuntamente el hombre es uno de los más importantes distribuidores de droga en el municipio de Altepexi y opera bajo las órdenes de un hombre identificado como Isaac P., apodado “El Saquito”, a quien también se le relaciona con delitos como el robo a transporte de mercancía.
You may also like
-
Asaltan con violencia a cuentahabientes del banco Inbursa en Puebla capital
-
Liquidaron a balazos a un hombre en la México-Puebla
-
Tiran en Coronango bolsas negras con restos humanos
-
Obtiene FGE sentencia firme de 20 años contra masculino por homicidio en Tecamachalco
-
Tienen identificada célula delictiva vinculada al cobro de piso en mercados