
Hallan sin vida a adulto mayor reportado como desparecido.
Un adulto mayor reportado como desparecido el miércoles fue hallado sin vida en una barranca de Bosques de San Sebastián.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves.
Según los familiares el ahora occiso padecía de hipertensión y diabetes.
Pedro N. caminaba sobre la barranca ubicada entre los límites de Bosques de San Sebastián y San Antonio Abad, ya que se dedicaba a la recolección de chatarra, cuando lo sorprendió un aparente infarto que le arrebató la vida instantáneamente.
Cuerpos de emergencia acudieron a la zona para el rescate del cuerpo y personal de la Fiscalía General del Estado realizará el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Hallaron a un hombre sin vida en canal de riego de Altepexi
-
“Vamos bien en economía”: Sheinbaum resalta avance del PIB de 1.4%, por encima del promedio de la OCDE
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula