-Viajaban con un kilogramo y medio de aparente marihuana
STAFF/AEH
En inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga.
Los detenidos se identificaron como Erick Vanlleliz M., alias el “Bambam” (originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas), Martín Daniel S. y Emma C.
En esta acción fueron aseguradas una camioneta GMC, una pistola tipo escuadra de la marca Glock calibre .9 con ocho cartuchos útiles y una pistola tipo revolver 38 marca Smith & Wesson, abastecida con seis cartuchos útiles y un chaleco antibalas.
Además de dos paquetes y una bolsa, cada uno con peso de 500 gramos, los cuales contenían hierba verde, presumiblemente marihuana; 128 envoltorios plásticos que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 33 billetes falsos.
Durante el aseguramiento, Erick Vanlleliz M., señaló a los agentes haber trabajado para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); sin embargo, según información del área de inteligencia la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente trabaja para un hombre identificado como “El Lalo” y/o “El Sinaloa”.
Debe destacarse que Erick M., fue detenido en mayo del 2020 durante un enfrentamiento en la unidad habitacional La Margarita y actualmente estaría bajo libertad condicional.

You may also like
-
Explota polvorín en Zacatlán…mientras la presidenta Beatriz Sánchez anda en el Tianguis Turístico de Acapulco
-
Denuncian pestilencia en Huauchinango
-
Detienen a mujer de 26 años que dejó solo a su hijo, que sufrió accidente y murió en La Libertad
-
Lanzan convocatoria en la policía auxiliar Puebla
-
Sheinbaum habla de la narconómina de «Los Chapitos» presentada por EU; «es una hoja de papel», cuestiona