Mediante esquema de reacción inmediata,detuvo Policía Municipal de Puebla a tres hombres por portación ilegal de arma de fuego.

STAFF/AEH

En atención a una petición de ayuda en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Ignacio “N.”, Néstor “N.” y Jonathan “N.”, de 46, 38 y 22 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de tres individuos que efectuaban detonaciones con arma de fuego, a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color rojo, ubicada sobre la calle Miguel Negrete.

Al tomar conocimiento de este hecho ilícito, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, se trasladaron brevemente al punto. Una vez en el lugar, los elementos localizaron a las personas y la referida unidad, motivo por el cual se les dio alcance.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron al interior del vehículo un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de los tres individuos.

Finalmente, Ignacio “N.”, Néstor “N.” y Jonathan “N.”, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de preservar el orden a favor de las y los habitantes de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *