
Sadit González
Rafaguean a dos jóvenes en San Andrés Cholula.
Dos hombres fueron rafagueados por sujetos a bordo de un taxi, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec en San Andrés Cholula.
Se trata de un hombre de 25 años de edad y otro de 17 años, los cuales fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil de San Andrés con vida a hospitales de la capital poblana.
Se sabe que las víctimas circulaban a bordo de un vehículo Honda Civic de color arena, cuando fueron atacados por sujetos armados en un taxi.
El menor de edad recibió un impacto de arma de fuego en una de sus piernas, mientras que el otro sujeto recibió por lo menos seis impactos de arma de fuego y su estado de salud se reporta como grave.
You may also like
-
“En el camino”, la nueva película de David Pablos ya está en las salas cinematográficas de la república mexicana
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Hallan calcinados dos cuerpos en construcción de Pachuca, Hidalgo
-
Reparan hundimiento en San Pedro Cholula
-
Recuperan en Tepeaca casi 18 mil lts de combustible robado