https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
María Arévalo
Este lunes en sesión extraordinaria del cabildo se aprobó la iniciativa de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco para invertir 15 millones de pesos en apoyo a mil comerciantes establecidos por un monto de 10 mil pesos y 2 mil 500 informales a quienes se les otorgarán 2 mil pesos.
En sesión, la primera regidora reconoció que 15 millones de pesos no son suficientes para cubrir todas las necesidades de los pequeños comerciantes e informales que han cumplido con los decretos del gobierno del estado.
Asimismo, destacó que es el único municipio que ha entregado este tipo de apoyo a fondo perdido, debido a que los recursos que otros ayuntamientos y niveles de gobierno entregan a la gente se les tiene que regresar.
You may also like
-
Fortalecen estrategia de seguridad vial en la capital
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento
-
Mejorar la movilidad en el sur de la ciudad tras llegada de CU2 BUAP, advierten
-
Ley seca este 15 de septiembre: Pepe Chedraui
-
Monitorean lluvias en la capital desde la DGERI