Erika Méndez
El gobierno del estado oficializó la determinación de prorrogar el decreto emitido el 28 de diciembre para suspender las actividades no esenciales en todo el estado de Puebla por dos semanas más, es decir, hasta el 25 de enero.
El nuevo decreto se publicó el pasado 8 de enero en el Periódico Oficial del Estado. En el documento, el gobernador Miguel Barbosa explicó que el cierre de comercios será un acto que traerá beneficios, pues el sector salud se encuentra preocupado ante un posible colapso.
Las lineamientos de cierre son los mismos que los determinados el 28 de diciembre, únicamente se modificaron los días de Ley Seca, que serán de jueves a domingo.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren!… y lo mató en los límites de Puebla capital y Amozoc
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan