Realiza SEPE-USET acciones de desinfección en oficinas del complejo administrativo

Staff/Rossi

A fin de garantizar espacios seguros para los trabajadores y visitantes que acuden a realizar un trámite o servicio a la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y a la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), se realizó este viernes la sanitización a la totalidad de las oficinas centrales.

El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, afirmó que está medida permite garantizar condiciones propicias para laborar y cuidar la salud de la base trabajadora, que el próximo lunes estará cubriendo guardias en las diferentes áreas y oficinas de la SEPE-USET

“Retomamos actividades con ánimos renovados, por ello el personal de guardia que se incorpora deberá continuar con la atención a las instrucciones del Gobierno del Estado, para cuidar la salud y la vida de los trabajadores del sector educativo. No debemos bajar la guardia en estos momentos”, mencionó.

El también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, señaló que en el acceso principal de la dependencia hay un túnel desinfectante, ahí mismo se les toma la temperatura y se les aplica gel antibacterial; cada una de las personas que entran deben portar cubrebocas y se le recomienda mantener la sana distancia en todo momento.

Informó que se han colocado tótems y tapetes desinfectantes en cada una de las áreas de la SEPE-USET, así como un termómetro infrarrojo digital para una lectura instantánea de la temperatura de las personas que asistirán a las oficinas y compartirán áreas de trabajo.

Finalmente, las autoridades educativas piden a la comunidad escolar mantener las recomendaciones sanitarias para cortar la cadena de contagios por Covid-19; que apliquen de manera estricta los protocolos de salud como uso de cubrebocas y lavado de manos constante, y eviten la movilidad de no ser necesario, así como tomar sus precauciones en esta temporada invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías