Jorge Estefan, María de la Cadena, entre los precandidatos del PRI a una diputación federal

Jorge Barrientos

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mediante sus redes sociales han mostrado su interés a finde obtener una candidatura por una diputación federal ya comienzan a realizar sus trámites ante este instituto político.

Destacan los distritos de Tehuacán, Zacapoaxtla, e Izúcar de Matamoros, cabe mencionar que el PRI dio a conocer a inicio de semana que sus trámites serían a puerta cerrada y con cita previa para poder recibir a los interesados.

María del Carmen de la Cadena Romero busca el distrito de Tehuacán para quitarle a Morena este municipio que ha estado en el ojo del Huracán desde 2019 por la detención de Felipe Patjane Martínez, por uso ilícito de facultades y atribuciones e indebido ejercicio de funciones, dicho asunto ha tenido inestable a uno de los municipios más importantes de la entidad poblana.

En cuanto al municipio de Izúcar de Matamoros, se ven interesados dos actores como el actual diputado local por Antorcha Campesina, Nibardo Hernández Sánchez, así como Jorge Estefan Chidiac.

También destaca la actual diputada local por este partido político Josefina García Hernández, quien ya presentó su pre registro para el distrito de Zacapoaxtla y quien deberá solicitar licencia a más tardar el 4 de febrero para participar en el proceso interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías