Ciudadanos de Hueytlalpan exigen un hospital…pero la presidenta quiere arreglar el quiosco y dejarle a su padre la alcaldía

Sadit González

Mientras el centro de salud está en pésimas condiciones, la presidenta de Hueytlalpan quiere arreglar el quiosco.

Ciudadanos del municipio de Hueytlalpan alzan la voz y acusan a la presidenta municipal Anayeli González Córdoba de no cumplir con ninguna de sus dos grandes propuesta de campaña en las pasadas elecciones.

Una de ellas era construir un hospital digno para que los ciudadanos de diferentes comunidades acudieran a tratarse en el municipio, ya que el más cerca se encuentra en el municipio de Ixtepec.

En esta pandemia de coronavirus era de gran importancia contar con este nosocomio, ya que los enfermos se tienen que trasladar a otros municipios para ser atendidos, debido a la falta de personal y medicamento en el centro de salud.

Según la alcaldesa el terreno ya estaba comprado, pero debido al tiempo que le queda en la silla presidencial se ve muy complicado que esta obra se lleve a cabo.

La otra gran propuesta era construir una universidad, dicha obra también habría beneficiado a cientos de jóvenes locales y de municipios aledaños.

Es importante mencionar que el pueblo carece de muchas cosas, entre ellas las calles ya que se encuentran en pésimas condiciones, pero la presidenta quiere arreglar el quiosco, lo cual no es prioridad para los hueytlalpenses.

Cabe destacar que este 2021 es época de elecciones y promesas de campaña, por lo que se habla que el padre de Anayeli, Reynaldo González quiere postularse para candidato.

“Ojalá que ahora sí piensen bien a la hora de elegir a nuestro gobernante, ya que presidentes llegan y presidentes van y Hueyltlapan sigue en las mismas condiciones, ojalá que no se dejen llevar por las mismas mentiras de siempre, pero sobre todo no se dejen comprar por los actores políticos que todos son iguales”, agregaron ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías