María Arévalo
El secretario de Gobernación municipal René Sánchez Galindo, ofreció disculpas a los empresarios por llamarlos “doble cara”, debido a que los presidentes de diferentes cámaras empresariales solicitaron que aclarara quiénes han actuado de esta forma.
En conferencia de prensa, expresó que si algún líder empresarial se sintió ofendido por estas declaraciones del martes 5 de enero en conferencia de prensa matutina, se disculpó y dijo que no generalizó.
“Cuando me refería a la actitud de algunos líderes empresariales, fue en general, no estaba señalando a alguien en particular, sin embargo; por convocatoria por alguno de los líderes de las cámaras empresariales nos reunimos hoy para platicar estos puntos y en caso de que los empresarios se hayan sentido ofendidos ofrezco una disculpa”, enfatizó el secretario.
You may also like
-
Video: Despiden a Hugo Alejandro entre porras y aplausos en la facultad de Administración de la BUAP
-
Cabildo de Puebla avala cambios para construir el cablebús
-
Video: Puebla merece la verdad, asentó Choco Parra
-
Video: Raúl Méndez niega acusaciones de locatarios del mercado El Alto
-
Video: Ciudadano pide a autoridades desalojar a presuntos invasores de su propiedad