María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, reconoció el trabajo de las enfermeras y enfermeros en su día por estar en la primera línea de batalla en esta contingencia sanitaria, por lo que expresó que no están solos.
“Queremos hacer un reconocimiento y un agradecimiento por su labor en esta contingencia sanitaria en hospitales públicos y privados, por lo que hoy les decimos que no están solos en esta batalla contra el covid-19”, expresó la alcaldesa.
Por su parte, el secretario de Bienestar Enrique Glockner Corte, informó que a través del programa “Sentirse Bien”, salud municipal Centro de Desarrollo Comunitario, se han atendido a cuatro mil 905 personas de las cuales dos mil 538 son mujeres de 18 a 59 años y este comenzó en el mes de septiembre del 2020.
You may also like
-
En el zócalo realizan lectura de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación
-
Redes: Velan restos del hijo del alcalde de Tecamachalco
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Video: Exigen habitantes de Totimehuacán convertirse en municipio