María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo Gustavo Ariza Salvatori, señaló que el comportamiento de la gente fue lamentable el 5 de enero, por lo que las consecuencias serán mayor número de contagios del covid-19.
“Si se vio un aumento de gente en las calles desde a muy temprana hora del 5 de enero hasta la madrugada del 6 y esto complicará las cosas en próximos días en el tema de salud”, destacó el encargado de la Protección Civil.
A su vez el secretario de Movilidad Eduardo Covián Carrizales, informó que debido a la actividad comercial por la temporada de venta de juguetes, se incrementó la movilidad de gente hasta un 21 por ciento, siendo bulevar Carmen Serdán, la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y l unidad Habitacional La Margarita los puntos con mayor flujo.
You may also like
-
Lunes con pocas posibilidades de lluvia en la Angelópolis: SMN
-
Hasta franeleros y ambulantes se enriquecen con los parquímetros, admitió el ayuntamiento
-
Video: Claudia Sheinbaum firmó en Puebla decreto para reforestar el país
-
¡Valió sombrilla! nos espera un domingo con 60% de probabilidad de lluvia: SMN
-
¡Conoce la cartelera cultural y artística del fin de semana en la Angelópolis!