María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo Gustavo Ariza Salvatori, señaló que el comportamiento de la gente fue lamentable el 5 de enero, por lo que las consecuencias serán mayor número de contagios del covid-19.
“Si se vio un aumento de gente en las calles desde a muy temprana hora del 5 de enero hasta la madrugada del 6 y esto complicará las cosas en próximos días en el tema de salud”, destacó el encargado de la Protección Civil.
A su vez el secretario de Movilidad Eduardo Covián Carrizales, informó que debido a la actividad comercial por la temporada de venta de juguetes, se incrementó la movilidad de gente hasta un 21 por ciento, siendo bulevar Carmen Serdán, la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y l unidad Habitacional La Margarita los puntos con mayor flujo.
You may also like
-
Video: De terror; caminaba en Huauchinango y lo detuvieron sin motivo
-
Video: Ambulantes invaden la calle 5 de Mayo en Puebla capital
-
Video: Roban motocicleta afuera de Plaza Dorada
-
Sancionados tres exfuncionarios de Eduardo Rivera: Contraloría municipal
-
Relleno sanitario de Chiltepeque opera a un 80%