Sadit González
Un empresario de Acatzingo fue ejecutado de varios balazos con proyectiles de armas de grueso calibre.
Los hechos se registraron la noche de este martes sobre el bulevar 3 Oriente entre la 6 y 8 Sur del mencionado municipio.
Según los primeros reportes, se sabe que el occiso viajaba con su familia a bordo de su lujoso vehículo marca Mercedes Benz, color rojo, cuando fue interceptado por el comando fuertemente armado.
Jacob G. R., de 46 años de edad recibió al menos ocho impactos de arma de fuego también se sabe que es ampliamente conocido en Acatzingo, porque se dedica a la fabricación de remolques.
Testigos refieren que el hombre fue interceptado por sicarios a bordo de una camioneta Blazer, color rojo, en la cual dos de ellos con rifles de asalto descendieron de esa unidad y dispararon contra el empresario.
Fue su misma familia que lo acompañaba quienes alertaron a los números de emergencia y al arribar paramédicos lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un nosocomio, pero en el trayecto pereció.
De este ataque tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) por el inicio de las investigaciones correspondientes.
Por la forma cómo fue atacado se presume que se trata de un ajuste de cuentas.
You may also like
-
Impulsa Tonantzin Fernández la profesionalización de la Policía Turística de San Pedro Cholula
-
Tonantzin Fernández consolida a San Pedro Cholula como referente en turismo inteligente
-
En Atlixco, avanzan la tienda popular y farmacia municipal: Ariadna Ayala
-
Presentan la plataforma visitcholula.mx con zonas turísticas
-
Dan último adiós a Dominga, mujer de la 3ra edad asesinada en Amozoc…para robarle 90 pesos