- El grupo prepara su producción 2021 y pronto darán a conocer quién es el nuevo acordeonista.
Por Mino D’Blanc
A través de un comunicado de prensa, el grupo Bronco anunció este lunes 4 de enero la salida de Ramiro Delgado Jr., como acordeonista de la agrupación.
En dicho documento expresan que la decisión la tomó el músico por voluntad propia para crecimiento personal, por lo que apoyan su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música. Agradecieron al artista el tiempo que formó parte de Bronco y le desearon el mejor de los éxitos en el camino que está por recorrer.
A la vez comentan que están muy enfocados en su nueva producción 2021 y que muy pronto presentaran al integrante que se unirá al grupo en lugar Ramiro Delgado Jr.
También aprovecharon el comunicado para agradecer a sus fans, al público en general y a los medios de comunicación que han seguido su carrera durante 40 años de trayectoria que tienen.
You may also like
-
Colombia gana el Grupo K tras empatar 0-0 con Portugal; ambas selecciones clasificaron a dieciseisavos de final del Mundial
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego