Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que la hospitalización por coronavirus en Puebla va al alza. Al corte de este 5 de enero, suman 881 los enfermos que están recibiendo atención médica.
En conferencia de prensa, el titular de la dependencia indicó que del total 151 contagiados se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 334 hospitalizados de los cuales 53 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 256 y 46 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 79, ocho con ventilador; en el Issstep 74, 12 intubados, en el Hospital Universitario 26 internados, 13 graves, en el Militar Regional 14, cinco en terapia intensiva y en los nosocomios privados 98, 14 con ventiladores.
You may also like
-
Bajan delitos y percepción de inseguridad en Puebla capital: INEGI
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán
-
Periférico 5 de Mayo garantiza desarrollo y movilidad para los poblanos de hoy y el futuro: Armenta
-
Niños en situación vulnerable disfrutan la feria de Puebla: SEDIF
-
Piden apoyo para localizar a familia de jovencita accidentada en Huauchinango