Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García confirmó el deceso de 133 poblanos más a causa del virus covid-19, así como el registro de mil 25 nuevos contagiados.
En conferencia de prensa, precisó que las 133 muertes sucedieron de la siguiente manera: 17 el 31 de diciembre, 14 el 1 de enero, ocho el 2 de enero y 10 el tres de enero. En total suman 6 mil 88 fallecidos acumulados durante la pandemia.
Respecto a los contagios, indicó que 338 se detectaron el día jueves, 242 el viernes, 305 el sábado y 140 el domingo, generando un acumulado total de 50 mil 353 enfermos.
Sin embargo, destacó que de los más de 50 mil enfermos del virus covid-19, solo mil 556 se mantienen como casos activos en 74 municipios.
You may also like
-
Proteger derechos digitales de las mujeres y empoderarlas, compromiso del gobierno estatal: Alejandro Armenta
-
Armenta instruye a Choco Parra a reunirse con directivos de VW para acuerdo entre empresa y sindicato
-
Violencia digital afecta al 25% de mujeres que usan Internet en Puebla
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac
-
Video: Meow Café & BIstro Puebla busca apoyo para seguir rescatando y dando en adopción gatitos