María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Gustavo Ariza Salvatori, informó que del 31 de diciembre al 3 de enero se realizaron ocho clausuras a negocios no esenciales.
En este contexto comentó que dentro de los negocios que fueron clausurados están tiendas de juguetes y regalos, agencia de motocicletas, tiendas de ropa y zapaterías, además de que se exhortó a restaurantes sin bebidas alcohólicas pero que registraban comensales dentro del lugar y seis reportes de visitas a bancos y hoteles del centro histórico.
En su turno el director de Normatividad y Regulación comercial Fernando Pastor Herrera precisó que se clausuraron 6 negocios por no respetar el decreto del estado, una sanción por falta de documentación y se realizaron 17 exhortos.
You may also like
-
No es momento de hablar de la reelección: Pepe Chedraui
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable
-
Por fuerte lluvia, cayó árbol sobre tres vehículos en el bulevar Hermanos Serdán