María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco confió que se logre un acuerdo con el gobierno del estado para la venta de juguetes, debido a que los Reyes Magos ya habían realizado sus pedidos para el próximo 6 de enero y confirmó que este lunes sostendrán una reunión con autoridades de Protección Civil del estado.
En rueda de prensa virtual, confirmó que este lunes por la tarde se reunirá con personal de la dirección de Protección Civil para trabajar sobre un nuevo dispositivo para la venta de juguetes.
“Los Reyes Magos ya estaban preparados para sus compras antes de que cambiara el semáforo, por ello necesitamos implementar un dispositivo que permita que den cumplimiento a esta misión para que los regalos lleguen a tiempo el 6 de enero”, resaltó Rivera Vivanco.
You may also like
-
Video: Con Annie Pardo se realiza en la BUAP 1ra Cátedra Magistral e Interinstitucional “Matilde Montoya”
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Presenta Pepe Chedraui el programa “calles al 100”