Los Negocios, la Física Cuántica y la Geometría Sagrada

PRNewswire

  • Un nueva forma de hacer coaching EMPRESARIAL y de vida logrando ABUNDANCIA infinita.

Hola soy Ale Fernández Coach Empresarial y de Vida y quiero transmitirte algunos temas importantes para lograr avances en todos los aspectos de tu vida.

Si tú eres una persona que está dispuesta a trabajar en conciencia cada aspecto de su vida para lograr resultados extraordinarios, equilibrio, salud, y abundancia real… Estás en la página correcta.

Así como las personas tienen vida y energía, los NEGOCIOS y las EMPRESAS también.
Mientras más orden, estructura, armonía y sincronicidad haya en la empresa más exitosa puede llegar a ser, tomando siempre en cuenta que forma parte de una red universal.

¿QUÉ ES LA GEOMETRÍA SAGRADA?

Es un conjunto de formas geométricas que tienen significados y propiedades especiales.

En todo podemos encontrar geometría y todos formamos parte de ella: la música, la luz, el cuerpo, el universo completo; observarla, descifrarla, integrarla nos permite conocer formas e información nueva que no podemos ver en el consciente y, la cual, si la reconoce el subconsciente.

Muchos científicos lo han investigado y han concluido que cuando la gente contempla formas geométricas activa ciertas zonas de su cerebro.

Cuando trabajamos con ella empezamos a percibir cambios, sobre todo en el subconsciente, donde se alojan nuestros juicios, miedos, modelos y creencias.

Con mi experiencia puedo apoyarte a lograr grandes impactos y cambios en tus consumidores y colaboradores para que logres los objetivos deseados

Tu logo y todo lo que represente la empresa deben de estar alineados a esta geometría, deben tener figuras, colores y formas alineados a nuestro propósito para que clientes, colaboradores y stakeholders se identifiquen y resuenen con la compañía, logrando armonía conexión y equilibrio.

Yo puedo acompañarte en un proceso personal o empresarial para que apliques la Geometría en cada aspecto de tu vida y des pasos cuánticos de cambio en tu vida y tus negocios.

Además, con mi experiencia en el mundo de las ventas y de marketing, podemos hacer lo necesario utilizando las herramientas adecuadas energéticas y tecnológicas para que, en conciencia, logres los objetivos deseados.

¿QUÉ ES LA LEY DE ATRACCIÓN Y CÓMO SE RELACIONA CON LOS NEGOCIOS?

Es manifestar todo aquello que quiero a través de varios procesos y herramientas.

Todo aquello que pienses y sientes lo puedes creas; es posible atraer todo lo que desees. Está basada en la FÍSICA CUÁNTICA, uno de sus preceptos dice que tu energía va a generar energía similar.

YO PUEDO AYUDARTE PASO A PASO A APLICAR EN TU VIDA LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LOGRES RESULTADOS EXTRAORDINARIOS.

Estos son algunos de los temas que podrás ver y aprender conmigo en mis cursos, talleres, master class, asesorías y sesiones.

Toda la información a podrás ver en la página.

¿Estás preparado para romper paradigmas, creencias LIMITANTES y esquemas antes creados?

¿Quieres generar verdaderos cambios en tu negocio o crear una empresa con bases exitosas?, comienza tomando en cuenta estos

puntos que parecen sutiles, pero son muy poderosos.

Yo puedo apoyarte con esto a través una asesoría especial. Contáctame será un placer hacerlo.
VIVIR CONSCIENTE de tu vida, de tu propósito, de tu entorno y tu impacto en el mundo son factores diferenciadores para el éxito y la verdadera abundancia

También podrás ser parte de una COMUNIDAD CONSCIENTE comprometida con esa nueva versión en sí mismos y el mundo en conciencia, obtendrás mucha información de valor, descuentos especiales y tendrás acceso a pláticas de valor, entrevistas con grandes mentores entre otras cosas…

¿ESTÁS LISTO PARA SER PARTE DE MI COMUNIDAD DE TRANSFORMACION Y RECONEXON CONSCIENTE?
TE ACOMPAÑO PARA QUE CREES TU NUEVA EMPRESA

Te compartiré cuales son los pasos que debes seguir para poder empezar a edificar un gran negocio Y crear un proyecto de vida con bases firmes y fuertes.

Te apoyaré a subir de puesto si es que amas lo que haces y quieres estar en esa empresa o quieres busca nuevas oportunidades de trabajo, 20 años de experiencia me respaldan.

Te sentirás realmente acompañado y cobijado en esta etapa tan importante: Realizaremos un viaje hacia tu interior para encontrar y potenciar a tu Ser Consciente.

MI EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia en grandes puestos en el mundo empresarial y tomando talleres, certificaciones, etc. Tengo maravillosos mentores del mundo empresarial, energético, mental, cuántico, emocional y espiritual.

SOBRE MI CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE CONTINUO

Y esto nunca acaba…

He estudiado toda mi vida: Tengo 2 carreras, maestrías, diplomados… Sigo preparándome y abriéndome al conocimiento, acercándome a grandes maestros y aprendiendo de nuevas tecnologías y de expertos en los últimos temas.

CONEXIÓN HOLÍSTICA

Con el tiempo entendí que no todo es dinero y negocio (además de obtenerlo), requería un equilibrio en cada parte de mi vida y lo más importante: Descubrí que todo lo creaba yo.

Comencé desde hace 15 años a estudiar mucho sobre manejo de energía, geometría sagrada, sabidurías ancestrales, etc.; y, a través de varias herramientas Holísticas, poder entender la conexión con todo.

Ha sido un gran viaje

Visita mi página y déjame tus datos para que recibas información de valor y seas parte de una gran comunidad de transformación quien como yo, seguro sumaremos en tu vida y tu negocio.

www.alefer.mx/contacto
info@alefer.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías