María Arévalo
El secretario de gobernación municipal René Sánchez Galindo, anunció que habrá sanciones económicas y arresto para el comercio informal que no respete el nuevo decreto del gobierno del estado de no instalarse en vía pública, así como para el comercio establecido quienes abran su cortina sin ser esenciales y a los que se les aplicará hasta la clausura.
En este sentido, indicó que realizarán arrestos o multas de 10 mil pesos a los ambulantes y establecidos que no cumplan con el decreto del gobierno del estado su sanción será de 100 a 500 Unidad de Medida y Actualización o la clausura.
Sostuvo que ante el nuevo decreto que emitió la autoridad sanitaria del estado en el caso del comercio establecido que no sea esencial y no acate el mandato, tendrá inspecciones por parte de la secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, así como del área de Normatividad, por lo que pueden ser sancionados económicamente y una clausura.
You may also like
-
Camión recolector del ayuntamiento de Huauchinango provoca grave accidente en la autopista México–Tuxpan
-
Dos motociclistas gravemente heridos en la autopista México Tuxpan
-
Tras denunciar extorsión de 50 mil pesos, balean restaurante de periodista en Oaxaca
-
Expresidente de Paraguay es interrogado en la fiscalía tras su destitución por colapso de Ueno Bank
-
FGJCDMX emite orden de aprehensión contra Vadhir Derbez por violación; amparo deja sin efectos la medida