María Arévalo
El secretario de gobernación municipal René Sánchez Galindo, anunció que habrá sanciones económicas y arresto para el comercio informal que no respete el nuevo decreto del gobierno del estado de no instalarse en vía pública, así como para el comercio establecido quienes abran su cortina sin ser esenciales y a los que se les aplicará hasta la clausura.
En este sentido, indicó que realizarán arrestos o multas de 10 mil pesos a los ambulantes y establecidos que no cumplan con el decreto del gobierno del estado su sanción será de 100 a 500 Unidad de Medida y Actualización o la clausura.
Sostuvo que ante el nuevo decreto que emitió la autoridad sanitaria del estado en el caso del comercio establecido que no sea esencial y no acate el mandato, tendrá inspecciones por parte de la secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, así como del área de Normatividad, por lo que pueden ser sancionados económicamente y una clausura.
You may also like
-
Con Puebla Brilla, Gobierno de Pepe Chedraui lleva tecnología LED a La Flor y Villa Las Flores
-
Reafirma Pepe Chedraui compromiso con la transparencia tras reconocimiento nacional
-
Colocan Alejandro Armenta y Pepe Chedraui Bando Solemne de las Fiestas Patrias 2026 en el Palacio Municipal
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc
-
Jonathan violó a su alumna de 10 años en Camocuautla