PRNewswire
A partir del próximo día 30, pasajeros procedentes de otros países tendrán que presentar prueba negativa de COVID-19 para ingresar a Brasil. El examen requerido es del tipo PCR, y tiene que hacerse hasta 72 horas antes de embarcar. Los niños con edades entre 2 y 12 años no necesitan hacer la prueba, siempre y cuando lo hagan sus acompañantes.
Por recomendación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), desde el día 25 de este mes, está prohibido ingresar al país en vuelos procedentes de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte o que pasen por esos países, en vista de la identificación de dos nuevas mutaciones del nuevo coronavirus en Reino Unido.
You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital