María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Gustavo Ariza Salvatori, confirmó que desde que comenzó la contingencia sanitaria se registran 21 trabajadores fallecidos a causa del covid-19 y actualmente se tienen 67 casos activos.
En conferencia de prensa virtual informó que hasta el momento se tiene un acumulado de 316 contagios del covid-19 al interior del ayuntamiento y 21 trabajadores que han perdido la vida a causa del virus y 67 casos activos y 20 sospechosos.
“Lamentablemente 21 compañeros han perdido la vida, lo que queremos recalcar que el 60 por ciento de ellos formaban parte de las personas de la tercera edad o con enfermedades crónicas y que se contagiaron durante el aislamiento en sus casas”, precisó el secretario.
You may also like
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Video: Reportan nuevo ataque del “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores