María Arévalo
La secretaría de Gobernación municipal, informó que los ambulantes deben respetar el Día Solidario como lo precisa el nuevo decreto del gobierno del estado,pues es por el bien de los ciudadanos para reducir los contagios del covid-19.
A través de un comunicado, el personal del departamento de Vía Pública atendió 36 quejas ciudadanas, además realizó el aseguramiento de mercancía de puestos irregulares en el Centro Histórico y periferia de la ciudad que utilizaban el espacio público.
Asimismo, elementos de Guardias Ciudadanos realizan perifoneo para evitar aglomeraciones, además de contar con filtros instalados en el corredor comercial 5 de Mayo y se les recomienda el buen uso del cubrebocas.

You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas