- Familiar de la persona atacada precisó que los policías les dijeron que permitieran el ataque
Sadit González
Policías de la SSC son captados solo de espectadores mientras que una banda de delincuentes apuñalan a un joven en Los Héroes.
Una banda de delincuentes entró a robar a un negocio de hamburguesas, donde con un desarmador atacaron a uno de los dueños.
De acuerdo a un video proporcionado se muestra cómo la banda de delincuentes ataca al hamburguesero enfrente de la policía municipal, que sólo se quedó viendo los violentos hechos.
Uno de los afectados refirió que los uniformados únicamente les dijeron que no se defendieran de los asaltantes, porque era una “peligrosa banda de delincuentes”.
Uno de los propietarios de nombre Sergio de 32 años se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atacado con un desarmador perforándole un pulmón.
Estos hechos se registraron el domingo, pero fue apenas el día de ayer que lograron recabar estas pruebas donde claramente se observa el tipo de policías que cuida de la ciudadanía.
El hermano de Sergio señala directamente a la unidad de 909 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de no brindarles el apoyo.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah