Staff/Rossi
La secretaría de Economía, Olivia Salomón, informó que este fin de semana se desarrollaron reuniones de diálogo con los sectores productivos para definir acciones para evitar que el contagio de Coronavirus se dispare y refirió que ni una fiesta, ni una venta, ni un baile, un viaje o un regalo valen la pena si ponemos en riesgo nuestra salud y la de todas y todos.
Llamó a la reflexión en que todo se puede recuperar, excepto la pérdida de las personas que amamos, y que esta enfermedad no tiene cura disponible, no existe tratamiento disponible en este momento.
You may also like
-
Joaquín Espidio dejará la secretaría estatal de Salud para coordinar IMSS Bienestar
-
Tras 70 años de olvido, el Puente de la Transformación rescata a comunidades indígenas de la zona Valsequillo: Alejandro Armenta
-
Gobierno de Puebla busca que la panga sea turística y recreativa: Armenta
-
En Tv Azteca se efectuó un procedimiento administrativo por violar la Ley Federal del Trabajo: Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración
-
Armenta sostuvo una reunión por modernización del aeropuerto en Huejotzingo