Destinos boscosos para pasar Navidad y lo que cuesta vivir en ellos

Staff/Rossi

¿Te gustan los sitios fríos y con cabaña? te indicamos algunos destinos con estas características y lo que cuesta vivir en ellos.

Leonardo González, analista Real Estate del portal inmobiliario Propiedades.com, comenta que una de las ventajas de vivir en el bosque es que es pet-friendly e ideal para emplear ecotecnologías.
Mazamitla

Un lugar con las características que menciona González es Mazamitla. También, es ideal para montar a caballo y disfrutar de largas caminatas.

Vivir en este Pueblo Mágico, ubicado al sureste de Jalisco, tiene un costo aproximado de 3.2 millones de pesos si compras casa, según la sección Valores de Propiedades.com.
Avándaro y Valle de Bravo

Avándaro, en el Estado de México es otro destino donde, además de pasar Navidad, puedes practicar deportes extremos y dejarte cautivar por la cascada Velo de Novia.

Una casa en venta en este sitio tiene un precio medio de 12.3 millones de pesos y alquilada de 25,581 pesos al mes.

Cerca de Avándaro está Valle de Bravo, donde puedes:

Practicar deportes extremos
Visitar la plaza principal
Ir a la parroquia de San Francisco de Asís
Dar una vuelta en el museo arqueológico
Relajarte en un spa

Vivir en Valle de Bravo tiene un precio medio de 11.3 millones de pesos si compras casa. Si la alquilas de 20,658 pesos mensuales.
Arteaga

Este Pueblo Mágico en Coahuila es ideal para pasar Navidad. Aquí, es indispensable que lleves cámara en mano para que captures el verdor de los pinos.

Ecoturismo, senderismo y paseo en caballo son algunas de las actividades que puedes realizar aquí.

Sí de vivienda se trata, el precio medio de una casa en venta en Arteaga es de 2.7 millones de pesos.
Orizaba

Orizaba, en el estado de Veracruz, es otra opción. Hay bellas cabañas donde puedes pasar un relajante día de campo con tu familia o practicar deportes extremos.

Si te enamoras de su belleza y te animas a comprar casa, debes saber que el precio medio de una en venta es 1.8 millones de pesos.

Estas son algunas bellezas naturales que te esperan a ti y a tus seres queridos. Preparen chamarras y guantes, y disfruten de las próximas fiestas decembrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *